¿Cómo subir material?

Para participar en los premios Martín Fierro Federal, deberán primero registrarse. Si ya poseen una cuenta de años anteriores, podrán ingresar directamente con el e-mail y la contraseña que crearon. Si aún no completaste los datos, presionar sobre el botón “REGISTRARSE” y completa los datos que requieren, es necesario que llenen todas las casillas, ya que todos los datos son obligatorios para contactarnos con usted.

* Recordá que para ingresar en el sistema vamos a solicitarte el e-mail y la contraseña que creaste en el registro.

¿Cómo inscribir el material?

Una vez ingresados en la plataforma, haremos click en el botón inscripciones, el cual nos llevara al listado de nuestros entries. En esa nueva página, tendremos en la parte superior izquierda el botón “Nueva inscripción”.



Esto nos llevara a una nueva pagina, donde seleccionaremos de un menú desplegable la categoría/sub-categoria. Una vez seleccionada, nos aparecerá el formulario a llenar.



Una vez finalizada la carga de datos, presionamos “Guardar” y se crea/ actualiza nuestra planilla de inscripción.

Al finalizar la carga de todos los campos obligatorios (marcados con *), se nos habilitara el botón de “Finalizar”.

Al finalizar, deberemos realizar el pago.

¿Cómo subir el material?

Para cargar el material a concursar, debemos ir a la pestaña “Piezas” en nuestro formulario. En el campo “Material seleccionado” tendremos 2 opciones:

1-Subir archivos. Esta opción es para cargar nuevo material en nuestro formulario.

2-Mis archivos. Una vez subido el material, este queda almacenado en nuestros archivos, por lo que podemos volver a cargarlo en otro formulario sin tener que volver a subirlo.

¿QUÉ ES EL PANEL DE CONTROL Y COMO FUNCIONA?

El panel de control utiliza un sistema de colores para indicar el estado del proceso de envío de las piezas (en este panel se pueden subir todas la piezas que se desee, cada una es independiente de la otra y pueden ser editadas individualmente, y luego decidir cuál/es enviar para participar de los premios)

Que significa cada color:

El panel de control utiliza un sistema de colores para indicar el estado del proceso de envío de las piezas (en este panel se pueden subir todas la piezas que se desee, cada una es independiente de la otra y pueden ser editadas individualmente, y luego decidir cuál/es enviar para participar de los premios).

NARANJA: "Pieza Pendiente a ser finalizada..." indica que la planilla y el material no fueron terminados de cargar (campos obligatorios sin llenar), en este estado se puede editar, pre-visualizar, corregir y chequear que todo esté correcto, pero todavía no fue enviado a los servidores de APTRA para su evaluación. Este material está en el panel privado que sólo el usuario puede ver.

Para pasar al siguiente estado (VERDE) se deberá cumplir con el proceso de pago, el cual cubre los gastos de envío del material. Una vez finalizado el pago de envío, generará un código el cual deberá cargar en la planilla de inscripción que desea postular para concursar.

VERDE: "Pieza finalizada, aguardando ser aceptado..." finalizado el proceso de pago, automáticamente pasa a este estado, lo que significa que la pieza con toda su información fue enviada a APTRA. Un administrador se encargará de verificar que los datos y el material este correctamente cargado. De no ser así, se contactarán con usted a través del e-mail o teléfono que ingreso en la planilla de registro para realizar las modificaciones que sean correctas.

CELESTE: "Celestial; en la bandeja de los jurados!..." este estado lo aplica el administrador quien confirma que la información y rubro son correctos. Este color significa que las piezas ya están disponibles en las bandeja de entrada para que los socios de la entidad pueda evaluar el material.

¿Cómo pagar?

Primero deberás obtener tu “Código ClicPago” (es un pin alfa-numérico) que utilizarás para finalizar la inscripción y para abonar el envío de material. (otra alternativa es que tengas saldo en tu cuenta ClicPago)

¿Cómo adquirir un código ClicPago?

OPCION 1

La manera más simple de comprar un código de pago por $500, es en nuestro sitio web mediante el siguiente enlace:

VER ENLACE

Cuando ingreses, completa el formulario con todos tus datos personales, ejemplo:

Presionas en ACEPTAR y te llevará al recibo que podrás imprimirlo y abonarlo en distintos medios de pagos, además tiene el código para realizar una transferencia bancaria, o bien, abonarlo por tarjeta de crédito:

* Si abonas en Pago Fácil, el código lo tendrás en el ticket que te den los cajeros de ese establecimiento. Si tu pago lo realizas por Tarjeta de Crédito o Homebanking, el código lo recibirás en el correo electrónico que indicaste al completar el formulario.

OPCION 2

Puede crearte una cuenta en CLICPAGO y cargar saldo directamente ahí. Ingresa al sitio y selecciona en el margen superior a la derecha el botón de Regístrate

Completa los datos y presiona en Aceptar.

Para cargar saldo, selecciona en Códigos / Recargar y completa el formulario como se indica en esta imagen

Abona tu recarga por el medio que desees y listo. Tendrás el saldo en tu cuenta.

* Recordá que si abonas con tarjeta de crédito, el pago se hace efectivo en un plazo de 2 horas, en Pago Fácil en 48 horas y en Homebanking en 24 horas.

PROCESO:

Una vez que complete la planilla de inscripción, presiona en el botón que dice finalizar, este lo dirigirá a las bases y condiciones las cuales deberá aceptar. Realizado este procedimiento lo llevará a la página de ClicPago en donde tendrá dos casilleros “Usuario Registrado” y “Usuario Anónimo”. Si usted utilizó la opción 2 de este tutorial, deberá completar el casillero de Usuario Registrado. Caso contrario, si usted realizo la opción 1 de este tutorial, deberá ingresar a su e-mail y buscar el correo electrónico que le indica el Nº del código para ingresarlo en el casillero de Usuario Anónimo.

MAS INFORMACION

CLICPAGO PARA COMPRADORES

Contacto Información y solicitar facturación : EMAIL ADMINISTRACION Teléfono: 011 50314434